Estos son testimonios de algunas de las personas que han hecho parte de nuestro programa.
Tengo más de 20 años desde que fui diagnosticada con FM, y he leído cuanto articulo y libro científico sobre el tema que se me halla cruzado.
Entre con grandes expectativas al curso, y la doctora Ángel se encargó de cumplirlas con sus explicaciones claras y sencillas sobre lo que pasa en el sistema nervioso por esta enfermedad.
El tener un grupo de profesionales de diferentes áreas, es un plus que difícilmente uno obtiene en el servicio médico de mi país, por lo que contar con estas cuatro profesionales compartiendo sus conocimientos para ayudarme a tener una mejor calidad de vida ha sido un lujo.
Tenemos que esforzarnos por conocer cada vez más sobre esta enfermedad, pero para luchar por una mejor calidad de vida, la que merecemos, para que, a través de este conocimiento, podamos controlarla y no ella a nosotras.
Estoy muy agradecida con este programa de reviviendo y a la doctora Adriana por el impacto positivo que ha tenido en mi vida. No ha concluido con la enfermedad pero me ha dado las herramientas para avanzar en contra de todo pronóstico. Sí logramos avanzar cuando entendemos lo que le pasa a nuestro cuerpo y cómo funciona nuestro cerebro. Recomiendo a toda persona que se encuentre atravesando por esta profunda problemática de la Fibromialgia sin lugar a dudas este curso le ayudará a retomar gran parte de su vida.
Al dar inicio al programa sabía que era un gran reto y también un compromiso conmigo misma y mi bienestar, pensaba «Yo me lo merezco»…
Durante el desarrollo del programa aprendí a contar con Herramientas muy valiosas que me ayudaron a modificar mis habitos de vida, de alimentación, a modificar de manera progresiva mis pensamientos que con frecuencia llegaban a ser intrusivos, la forma de percibir mi cuerpo y sus sensaciones, aprendi a tomar tiempo de calidad sin culpas.
Comprendí que está condición que hace parte de mi vida, ha sido una compañera y Maestra de aprendizajes que me reta dia a dia a transformarme y construir mi mejor versión.
Fue una experiencia maravillosa y enriquecedora, con un equipo que conoce de la fibromialgia, porque también la viven y gracias a las explicaciones claras y sencillas de la Dra. Angel pude entender la fibromialgia desde la función del cerebro, lo que ningún médico nos explica, así mismo nos hicieron dar cuenta de la importancia de los hábitos y la alimentación saludable, para nuestro bienestar. Con Verito aprendí a meditar y a encontrar la paz en mi lugar seguro, Ma. Cristina nos enseñó lo beneficioso del ejercicio para bajar el dolor y Patty me ayudó a aceptar mi condición con serenidad. Fue de mucha utilidad su acompañamiento, ahora puedo decir que aprendí a manejar mis emociones y adquirí hábitos saludables y el dolor ha bajado considerablemente. Gracias por su gran labor, me siento afortunada de haber sido una de sus participantes en el programa. Dios las bendiga, las llevaré por siempre en mi corazón ❤️.
Mi experiencia fue un cambio de vida. Un aprendizaje de como reacciona mi cuerpo ante todos estos síntomas. En el programa me brindaron su compañía día a día y me dieron herramientas para vivir con la fibromialgia y poder tener una vida para mi en este momento feliz, libre, armoniosa, en paz con mi familia, encajando con la gente que estimo. Doy gracias porque están en mi vida con todo su esfuerzo, cariño y conocimientos porque estaba muy dañada física, emocional y en mi entorno social. Se me iba en llorar. Y gracias a RE-VIVIENDO soy otra y puedo continuar con los conocimientos que me transmitieron.
Mi experiencia fue muy buena, aprendí mucho el programa es muy bueno ,si ponemos en practica los conocimientos vamos a estar mejor .
Personalmente afirmo que me ayudo mucho y reafirme conocimientos, si cambia la vida, esta condición se hace mas llevadera y podremos llevar un vida «normal «me siento mejor tengo 2 semanas sin dolor , el sueño a mejorado , la fatiga desapareció por completo . Nuestro reto día a día es sentirnos bien en todos aspectos
Doy gracias al equipo que nos llevo de la mano a esta bonita experiencia
Dra. ADRIANA ANGEL
VERÓNICA MARTINEZ (MINDFULNESS )
CRISTINA ANGEL (TERAPEUTA)
PATRICIA ( PSICOLOGA)
El programa ha sido de gran ayuda, gracias al apoyo de la dra Adriana, Patricia, Maria Cristina y Vero, hemos aprendido a sobrellevar los síntomas, a manejarlos de manera compasiva y consciente, a aceptar nuestra condición con amor propio y a activarnos física y emocionalmente paso a paso, sin compararnos, sino por el contrario alegrandonos por los avances (grandes o pequeños) de cada día.
Ha sido una experiencia que nunca imaginé, el día 5 de Febrero tuve una cirugía de columna, la cual duró 8 horas, llegué a pensar que destinaría una fuerte crisis, si ya estaba bastante nerviosa pensando en la cirugía, fui invitada a participar en este hermoso Programa Re-viviendo, inició el 12 de febrero.
Lo comencé justo a la semana que fui operada y doy gracias a DIOS haberlo hecho, porque me ayudó tanto !! Qué mi recuperación ha sido muy favorable , más que favorable!! No he tenido crisis de fibromialgia, mi recuperación excelente y todo esto gracias a aprender como vivir con ésta condición de vida, claro es una disciplina que me hace sentir viva!! No enferma!!, Dra Adri gracias por enseñarme a entender mi cerebro y sus reacciones, Psic. Paty a saber comprender lo que siento, Facilitadora Vero Mindfulness, para saber conducir mis sentimientos y sensaciones, Fisio Cristi cada paso cada día , duele menos al grado que es parte de mi cuerpo pero sin dolor, sin ustedes no sé cómo me hubiera ido, pero sé qué con ustedes me ha ido muy bien!!!! Muchas gracias , hermoso equipo , ahora con todas estas herramientas …. A VIVIR!!!!!!
Mi experiencia ha sido reconfortante, estar con gente capacitada para hablar del tema, avanzar con información, ejercicios, meditaciones y paulatinamente información certera que te permite entender y actuar en beneficio de nuestro andar, con esta información me han quedado cosas muy claras que jamás nadie me había explicado tan simple, realmente me siento acompañada y estoy aprendiendo a romper patrones erróneos que estaban complicando mi día a día
Ha sido una experiencia muy real, con un equipo que conoce lo que es la condición de fibromialgía, porque también la viven.
Este programa me ha ayudado a comprender mucho más el mundo de la fibromialgía, a crear hábitos saludables, tener disciplina, el darme cuenta lo beneficioso que es hacer ejercicios y estiramientos, relaja el dolor.
El como meditar te centra en lo positivo, la conciencia vigilate, la respiración como ayuda con la ansiedad,depresión y tantas emociones.
La terapia psicológica, entendí como me puedo dar permiso de sentirne mal, triste, llorar, fortalecerme y seguir adelante, he aprendido tanto.
Gracias, muchas gracias al equipo re- viviendo de la fibromialgía, Dra. Adriana, Coach Vero, fisio María Cristina y Psicológa Patty, Excelente apoyo, excelente equipo.
Agradecida. Las caminatas y las meditaciones me hicieron muy bien.
Lo que hicieron por nosotras es impagable.
Estaba sumida en la depresión y ansiedad y en un estado de «supervivencia» cama-sofá-cama con mi Fibromialgia y Fatiga Crónica severas y con un mes de Programa mi actitud ha dado un giro total. He pasado de dar 100 pasos diarios a 1000, de un «no puedo» a un «Quiero», y ahora veo posible realmente lo que el maravilloso equipo propone: Vivir con mayor Calidad de Vida. Ahora me encuentro mucho mejor, con ganas de hacer cosas pasito a pasito, poquito a poquito, pero solo llevamos un mes de Programa y hemos aprendido muchísimas cosas con la Doctora, la Fisioterapeuta, la Experta en meditación y Mindfulness y la Psicóloga. Deseando aprender muchísimo más en los dos meses que quedan!! Mil gracias por este cambio en mi vida 😍